Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para la Familia

oracion a san judas tadeo para el hogar

La familia es lo más importante y es que no importan que hayan diferencias, peleas y demás situaciones que afecten la unión familiar, ya que la familia va a estar ahí para ti siempre y te ayudará en cualquier situación de tu vida. Así que quédate y hagamos juntos la oración a San Judas Tadeo para que mantenga la familia unida y protegida en todo momento.

Oración para el Bienestar de la Familia

Esta oración la puedes hacer todas la noches antes de ir a la cama o en las mañanas al despertar, reza con amor esta oración y tu familia siempre estará bien y unida.

Oración de la Familia a San Judas Tadeo

Querido San Judas, compañero fiel de Jesús, discípulo que mostraste tu bondad al mundo. Clamo tu poder para que protejas mi familia. Que la envidia ni los malos entendidos la destruyan.

Te pido, cortes las cadenas que nos limitan y devuelvas la armonía y felicidad a nuestro hogar.

San Judas, escucha el ruego de este fiel que se entrega a ti con fe. Dejo a mi familia en tus manos para que cubras sus espíritus y los protejas. Te ruego para que me ayudes en mi desesperación.

Eres el patrón de las cosas difíciles, que por tu bondad y poder milagroso recibes este nombre. Yo soy un fiel creyente de ti. Dejo a mi familia en tus manos para que la protejas.

Desde ahora, en tu altar me entregaré a ti, cada día, seré fiel y me mostraré feliz cuando escuche tu nombre. Amen.

Si quieres ver otra oración a san Judas, visita nuestra página principal.