Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para el Trabajo

oracion a san judas tadeo para conseguir trabajo

Es muy difícil encontrar un buen trabajo y es que sin un empleo nos vemos limitados y sin dinero para mantener a nuestra familia y darles todo lo que necesiten, por esa razón te invitamos a que hagas la oración a san Judas Tadeo para pedir trabajo y verás como escucha tus suplicas y te ayuda a encontrar un buen empleo. 

Oración para Encontrar Trabajo

Puedes hacer esta oración antes de salir de tu casa a buscar empleo, aso si, debes confiar en san Judas y verás que él encontrará el mejor trabajo para ti.

Oración para el Trabajo de san Judas Tadeo

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

Oración a San Judas Tadeo para Conservar el Trabajo

Glorioso San Judas Tadeo, intercesor ante Dios nuestro Señor, para todo problema difícil que nos aqueja, asísteme por favor para no perder mi trabajo, pues he estado pasando por tropiezos, difamaciones y chismes, que han provocado que esté en riesgo mi puesto en el trabajo.

Ayúdame bendito San Judas, a remediar todos los problemas y malos entendidos, que han causado que pueda perder la fuente de mi sustento, impregna por favor con tu misericordia, esta ofrenda dulce, que será tomada por quienes necesitan un poco de tu luz y perdón.

Socórreme para resolver también mis inseguridades, y así trascender en lo laboral, en el mismo lugar que me encuentro ahora, y en lo personal y espiritual, siguiendo los designios de nuestro creador, y disfrutando de la paz, equilibrio y bendiciones, que nos son otorgadas a diario.

Te lo pido con respeto y plena fe en tu divinidad y poder, y te doy las gracias porque se que darás favorable despacho, a la gran necesidad que te expreso en esta oración, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Si quieres ver otras oraciones a San Judas Tadeo, visita nuestra página principal.