Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo Para el Amor

oracion a san judas tadeo para un amor

El amor nos mueve a hacer cosas que no haríamos sino fuera por amor y es que, en ocasiones le damos nuestros amor a la persona equivocada y nos rompen el corazón, es ahí cuando pensamos que nos vamos a quedar solos y no vamos a encontrar el amor, pero no todo está perdido, solo debemos confiar plenamente en San Judas Tadeo y él hará el resto. 

Oración Para un Amor

Haz esta oración con todo tu corazón y verás como San Judas Tadeo hará que el amor verdadero llegue a tu vida o recuperes al amor de tu vida.

Oración para el Amor a San Judas Tadeo

Amado San Judas, patrón de lo imposible, fiel servidor de Jesús. Te mantuviste a su lado en los peores momentos, enseñándonos lo que es amar al prójimo. Fuiste discípulo que mantuvo la fe hasta el final, incluso más allá.

Eres ejemplo de la misericordia y tu piedad es divina. Acudo a ti San Judas Tadeo, pues necesito un favor. Me disculpo por olvidarte en otras ocasiones y venir a ti cuando te necesito.

Tú, homónimo del traidor y con quien muchos te han confundido, yo sé quién eres San Judas. Apóstol de Jesús, encargado de enseñar su credo y glorioso en las alturas.

Te pido por favor, intercedas por mí ante el amor. Sufro por no ser correspondido y no encontrar la persona adecuada.

Te pido acerques a mí al amor de pareja que requiero. Me siento desesperado al no encontrar pareja que me ame. Espero tu ayuda para romper esta soledad que me envuelve y me hace sentir mal.

Gracias amado San Judas

Si quieres ver otra oración a san Judas Tadeo, visita nuestra página principal.